M-Disco

Nuestra Trayectoria            

 

Este  gran sueño surge en Venezuela para los años 90, cuando Danko se lanza al público como DJ DANKO comenzando con eventos particularmente familiares y luego tomando un rumbo a eventos privados, dándose a conocer ante el mundo, logrando así dar un salto y estar en eventos de gran relevancia para clubes reconocidos y agencias de festejos en la gran Caracas. 


Imagen 1990

En un momento de la vida decide conocer y aprender más, emprende un viaje por Latinoamérica trayendo consigo el sabor de otros ritmos tales como vallenatos, cumbias, bachatas, tangos, folklore capoeira, samba, punta, puya, merengue, salsa, tambor y una infinidad de sonidos.

Años más tarde de evolución, y con una maleta de experiencia e ilusiones, Danko parte a Los Ángeles, California, donde, conquista a la comunidad hispana, presentándose en locales y eventos importantes, dejando su huella.

Llega a Houston, Texas en donde emprende la tarea de maximizar la DISCO MOBILE poniéndola a los niveles de la tecnología actual para el agrado de todos.

Contamos con el mejor sistema de audio, video e iluminacion

Fotos Recientes